Noticias

Nueva actualización para Power Rangers: Battle for the Grid

El día de hoy ha salido una nueva actualización para el popular juego de lucha desarrollado por nWay, en compañía de Hasbro y Lionsgate. Con un nuevo personaje para comprar, un tercer acto en el modo historia y mejoras en el gameplay, el videojuego cada vez se ve mucho mejor.

Entre el contenido que llega con la tercera actualización, se encuentra:

  • Lord Zedd: Ya se está disponible este malévolo personaje que vuelve luego de que Rita Repulsa falló en conquistar el mundo. Con habilidades de rango y ataques devastadores, este personaje se puede comprar como parte del Pase de Temporada por $ 14.99 USD (el cual incluye también Trey of Triforia, personajes de Jenn Scott y Jason Lee Scott con el traje del escudo del dragón) o como compra individual por $5.99 USD.
  • Acto de historia 3: El Final: Llegó el momento en el que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Zordon y el comandante Cruger intentarán convencer a Rita Repulsa para que una fuerzas con los Rangers y así lograr detener a Lord Drakkon, el cual esta amenazando con conquistar al grupo y poner en peligro la existencia misma.
  • Mejoras del gameplay que incluyen: Batallas más divertidas e inmersivas, posibilidad de guardar los equipos favoritos, mejora en el juego online para PlayStation 4 entre otras.

Recuerden que Power Rangers: Battle for the Grid está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox one… ¡no se lo pierdan!

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.