Kojima reveló más personajes de Death Stranding

Durante Gamescom 2019, Hideo Kojima fue presentado con un video que tenía un tono bastante emocional, en el cual no solo tocaba los problemas que enfrentó en Konami y que ocasionaron su salida de la compañía, sino que además terminó con el anuncio de Death Stranding. Juego del cual conocimos nuevos personajes:

  • Mama: interpretado por Margaret Qualley. Ella tiene un bebé que lastimosamente nació en el otro mundo, aunque siguen conectados por el cordón umbilical. Algo que no le permite moverse de locación pues debe cuidar de él.
  • Deadman: interpretado por Guillermo del Toro y con la voz de Jesee Corti, es un personaje nos permitió conocer cómo funcionan los Bridge Baby, que están conectados al mundo de los muertos, y que le dan a Sam la habilidad de ver BT’s en el momento que está conectado a un bebé.

Pero eso no es todo, también pudimos ver gameplay el cual debo confesar, comenzó de una forma bastante divertida, y si no me creen, imagínense desde ya que en el juego tenemos la posibilidad de llevar a nuestro protagonista a orinar para que así pueda liberar estrés. xD

Pero bueno, lo mejor es que lo vean parte de lo presentado por ustedes mismos.

En Death Stranding nuestro objetivo será el conseguir una conexión de costa a costa en Estados Unidos, evitando enfrentarnos contra los BT y los terroristas. Algo que alcanzaremos si entregamos paquetes a diferentes preppers (algunos necesarios para avanzar y otros opcionales).

Sí tal vez no fue mucho lo presentado por Kojima, pero bueno, en septiembre prometió que veríamos mucho más durante el Tokyo Game Show.

Algunos creen que nos espera un juegazo, y otros que es un Walking Simulator, ¿Qué piensan ustedes? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Opening Night Live

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading