Todo lo presentando en la Opening Night Live de Gamescom 2019

Con tantos compromisos a veces es imposible seguir todos los eventos de videojuegos que se realizan en el mundo. Menos mal existe La vida es un videojuego, porque aquí en el blog te traemos un resumen de todo lo presentado durante la Opening Night Live de Gamescom 2019 celebrada en Colonia – Alemania. Aunque si sí la pudiste seguir, no está de más refrescar tu memoria.

Un poco más de la historia de Gears 5

Este fue el juego con el que comenzó el evento, y fue justo el director de The Coalition, Rod Fergusson, quien lo presentó mediante un nuevo tráiler enfocado en la historia que viviremos y en el que pudimos ver nuevos enemigos, jefes finales y escenas con vehículos.

De acuerdo a Fergusson, la historia de este título estará dividida en dos partes, una sobre la vuelta de los personajes a Sera y otra enfocada en los problemas psicológicos de Kate. Además de esto también ha dicho que el juego tendrá una resolución de 4K e irá a 60 FPS en la campaña.

Su fecha de lanzamiento: 10 de septiembre para Xbox One y PC.

Comanche regresará

Con un muy corto tráiler, Nukklear y THQ Nordic anunciaron que la saga clásica Comanche regresará, y que no solo tendremos helicópteros en este simulador de combates sino que además podremos combatir con drones.

Ah y además de eso, que en el juego será muy importante la parte de multijugador.

Need for Speed Heat se deja ver en un gameplay oficial

El director del juego y de Ghost Games, Riley Cooper, fue quien presentó el primer tráiler gameplay de Need for Speed Heat.

Esta entrega tendrá un énfasis especial en el mundo abierto, los derrapes y una ambiente callejero más realista.

Llegará el próximo 8 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Kerbal Space Program 2

Fue presentado este nuevo juego de Private Division y Star Theory, Kerbal el cual será una aventura espacial con tintes de humor.

En él tendremos que construir nuestros propios cohetes y explorar varios planetas, e incluso crear nuestras propias colonias.

Llegará en algún momento del próximo año a PS4, Xbox One y PC contando con un amplio modo multijugador.

Tráiler de presentación de Little Nightmares II

Se liberó el tráiler de presentación de Little Nightmares II, un juego desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco que mezcla puzzles, plataformas y terror.

Como tal consiste en una continuación de la primera entrega y será protagonizada por Mono.

Llegará el próximo año a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Primer tráiler gameplay de Predator Hunting Grounds

Desde el evento llegó el primer tráiler con jugabilidad de Predator Hunting Grounds, un juego de acción desarrollado por el estudio Illfonic, en colaboración con Fox.

En este juego podremos encarnar ya sea un depredador o uno de los soldados que deberán darle de baja.

Llegará a lo largo de próximo año a PS4.

Nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne

Iceborne de Monster Hunter World se dejó ver en un nuevo tráiler en donde pudimos ver un poco más de su historia como gameplay del juego.

Llegará este 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, mientras que a PC en algún momento aún por confirmar.

The Cycle

Con un tráiler que tenía algunas imágenes de gameplay se prsentó The Cycle, el cual es un shooter espacial desarrollado por el estudio alemán Yager.

En él el aspecto multijugador es clave, a tal punto que contará con los modos PVP, PvE y PvPvE.

El juego está ya disponible en Early Acces a través de la Epic Games Store.

Life is Strange 2 también hace su aparición

Con un nuevo tráiler vimos un poco más de los nuevos capítulos de la historia que llegará mañana 22 de agosto, los cuales son los episodios 4 y 5.

Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

SEGA presentó Humankind

Humankind es un juego de estrategia por turnos que llegará el próximo año. En él podremos crear nuestra propia civilización combinando hasta sesenta criaturas distintas desde la Edad de Bronce a la Moderna.

Pero eso no es todo, en el juego veremos también eventos históricos reales así como personajes conocidos y grandes avances científicos.

Borderlands 3

Fue presentado nuestro acompañante en la aventura y el cual sustituirá de una que otra alguna forma a Claptrap: una Inteligencia Artificial que tendrá la voz del rapero Ice-T. Asimismo presentaron un nuevo modo de juego llamado Campos de Pruebas.

Saldrá el 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, y tiempo después en Google Stadia.

Everspace 2

El juego indie desarrollado en Alemania por Rockfish Games fue presentado con un tráiler, siendo esta la secuela del título original.

Su lanzamiento se dará hasta el 2021 y estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Y supongo yo que para la nueva generación de consolas.

The Witcher 3

Gracias a un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch nos enteramos que el juego llegaría el próximo 15 de octubre.

FIFA 20 y FIFA 20: Volta Football

En este Opening Night Live FIFA 20 también tuvo su espacio, en donde se habló de las principales novedades del juego y el modo volta, un modo muy parecido a lo que podríamos disfrutar en un FIFA Street.

FIFA 20 llegará el próximo 24 de septiembre (día de mi cumpleaños kof, kof, kof) a PS4, Xbox One y PC, ah y a Nintendo Switch pero eso sí, sin el modo Volta.

Disintegration

Por fin pudimos ver un tráiler con gameplay de Disintegration, juego desarrollado por Interactive y Private Division, con el co-creador de Halo, Marcus Lehto.

Este será un shooter en primera persona en donde la Tierra se ha visto sumida en un profundo caos por el cambio climático, la superpoblación y una pandemia mundial. El juego contará con su propia campaña y un apartado multijugador con tres modos distintos.

Llegará el próximo año a PS4, Xbox One y PC.

Darksiders Genesis

La cuarta entrega de Darksiders que es Darksiders: Genesis ha recibido un nuevo tráiler gracias a THQ Nordic. Tráiler que fue liberado justo en la presentación de Google Stadia y que da por entendido que el juego también estará disponible en esta plataforma de streaming.

El juego será una precuela y se desarrollarán incluso antes que el primer título. Allí tanto War como Strife, se están recuperando de la masacre de Eden y deben emprender la nueva tarea de dar caza a Lucifer y sus demonios maestros.

Gylt

El estudio español Tequila Works estuvo en el escenario para hablar un poco más de Gylt, juego que nos llevará a experimentar una aventura de terror en donde encarnaremos a un niña llamada Sally. Niña que tendrá que explorar un mundo peligroso para encontrar a su prima desaparecida.

Será exclusivo de Stadia y llegará en noviembre.

Destiny 2: Bastión de Sombras

Expansión de Sombras será la primera expansión del juego luego de que Bungie y Activision se separaran, por lo que las expectativas están muy altas. Pues bien, el juego tuvo un pequeño espacio en la conferencia en donde se nos recordó que nos llevará de nuevo a la luna y que saldrá este 1 de octubre.

Remothered: Broken Porcelain

El juego desarrollado por Modus Games que llegará el próximo año a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch tuvo una pequeña introducción con un tráiler.

Para los que no lo conocen, el juego nos llevará a una ruinas decrépitas llenas de peligros, clientes extraños y secretos.

Erica

Flavourworks desarrolló Erica, un thriller interactivo que ha recibido un nuevo tráiler.

En este juego de acción real tendremos que tomar varias elecciones que tendrán consecuencias en la trama.

Erica ya está disponible en PS4.

Anno 1800

Anno 1800 recibirá nuevos contenidos que llegarán en forma de DLC. El primero es Sunken Treasures que ya está disponible y viene con una historia nueva, mientras que el segundo que llegará en septiembre va a incorporar ciclos de días y noche.

Ah y por cierto, se puede jugar gratis este título hasta el 25 de agosto.

Port Royale 4

Con un nuevo tráiler cinemático se presentó la nueva entrega de la saga, el cual será un juego de estrategia en donde tendremos que crear nuestro propio imperio naval en el Caribe. Algo que podremos conseguir si hacemos nuestras propias construcciones.

Llegará el próximo año a PS4, Xbox One y PC, aunque todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento.

Iron Harvest 1920

Iron Harvest 1920 es el título de estrategia en tiempo real que se dejó ver con un nuevo tráiler.

Para los que no lo conocen el juego nos transportará a un mundo alternativo por allá a principios del Siglo XX pero que curiosamente cuenta con unos gigantes robots mecánicos.

Llegará el 1 de septiembre del próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare también tuvo su espacio en la conferencia, en donde hablaron de su crossplay, el cual nos permitirá jugar tanto en consola contra consola como consola contra PC. Aunque sí contará con algunas limitaciones cuando se trate del matchmaking para los que jueguen con ratón y teclado.

El juego llegará el 25 de octubre a PS4, PC y Xbox One. Sin embargo este 23 de agosto tendremos una alpha del juego en la consola de Sony.

A continuación el nuevo tráiler de esta prueba en la que estará disponible los modos de 2 vs 2 y cinco mapas.

Death Stranding

Hideo Kojima, quien hizo acto de presencia en el evento, comentó que ya están en la fase final del desarrollo de Death Stranding y que entran a fase de crunch, algo que no todos se lo han tomado del todo bien.

Además, el creativo presentó a dos personajes, el primero: MAMA, interpretado por la actriz Margaret Qualley, es un personaje cuyo hijo nació en el “otro lado” por lo que no puede moverse del lugar en el que se encuentra, mientras que el segundo es DEADMAN, interpretado por Guillermo del Toro, quien nos cuenta más detalles sobre estos bebés.

Y ya para culminar, Kojima mostró un pequeño adelanto del gameplay del juego, el cual se mostrará en su totalidad durante el Tokyo Game Show.

Bueno eso fue todo por ahora, ufff, no pensé que sería un resumen tan largo, pero bueno, lo mejor es que encuentren todo en un solo lugar.

Aquí la conferencia completa:

Y a ustedes… ¿Les gustaron los anuncios? ¿Cuáles fueron su favoritos? ¿Cuáles odiaron? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Gamescom 2019

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading