Hidden Fates alimenta la experiencia Pokémon

Hoy mismo ya se encuentra disponible la nueva expansión del conocido juego de cartas coleccionables de Pókémon, el cual incluye por primera vez el TAG TEAM Trio con Moltres, Zapdos y Articuno-GX y cartas mostrando las versiones Shiny de los pokémons como Mewtwo-GX y Charizard-GX.

La compañía lanzó el Hidden Fates Pin collection (el primer producto en la linea de la expansión) el cual incluye una carta promocional de Mewtwo o Mew, un pin que muestra ese pokémon y 3 paquetes de Hidden Fates. Así mismo, los fanáticos podrán adquirir próximamente los siguientes productos:

  • Latas Hidden Fates (desde el 6 de septiembre) : tres latas especiales que muestran a Charizard-GX, Gyarados-GX o Raichu-GX cada una incluyendo una tarjeta brillante -GX y 4 paquetes de la expansión.
  • Caja de Entrenador Élite de Hidden Fates (desde el 20 de septiembre): Incluye una carta promocional brillante especial full art de Moltres, Articuno y Zapdos-GX, 10 paquetes de la expansión y varios accesorios del juego de cartas.

Adicionalmente, la colección Poké Ball de Hidden Fates estará disponible desde el 4 de octubre y la colección Ultra-Premium el 15 de noviembre.

¿Qué esperan para aumentar su colección de cartas de Pokémon?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading