La alianza de LOL para impulsar a Latinoamérica

Latinoamérica no para de crecer. Los esports en la región cada vez toman más fuerza y para demostrarlo Riot Games firmó una alianza para que el continente tenga una casa y todo esté más ordenado.

La empresa desarrolladora de League of Legends confirmó una asociación con el multimedio TV Azteca, Cinemex y Arena The Place To Play y desde 2020 el centro de operaciones para esta zona del planeta tierra será desde Ciudad de México. Todo esto con objetivo de tener un lugar donde se desarrolle la Liga Latinoamérica (LLA) con partidas en vivo.

“Nuestro compromiso siempre ha sido tener la mejor liga posible, esta es una decisión estratégica que queremos implementar a corto plazo gracias al excelente desempeño de la liga y todos los involucrados en 2019, en el corto tiempo y en línea con los objetivos que tenemos para la liga y la región” aseguró Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games para América Latina.

Este gran logro se da porque la comunidad demuestra cada vez que está más unida e interesada por vivir experiencias como la que se realizó en abril en Bogotá en el Movistar Arena o las finales de LLA en Chile.

Así Latinoamérica da un pasito más para la consolidación de los esports como un deporte y un producto del ya estamos enamorados.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading