Conoce más sobre el juego cruzado de Call of Duty: Modern Warfare

No sé si todos lo saben pero el nuevo Call of Duty: Modern Warfare permitirá que los usuarios de PC, PS4 y Xbox One podamos jugar juntos gracias al juego cruzado (algo que por cierto será opcional).

Pues bien, todo esto será posible gracias a las llamadas Cuentas COD, cuentas obligatorias que tendremos que crear si queremos jugar, y las cuales nos permitirán tener una lista de amigos propia en el juego, crear grupos e incluso invitar a amigos sin importar de qué plataforma sean.

Es importante tener en cuenta que el juego dividirá a los jugadores por el tipo de periférico que usen, para así evitar que por ejemplo, los de teclado y ratón tengan más ventaja que los de consolas, aunque al final, esto es algo que también podremos elegir, pues si queremos irnos contra todos sin importar qué periférico tengan, solo tendremos que cambiar algunas configuraciones.

Por último, les cuento que funcionalidad será compatible con todos los modos de juego, mapas y misiones de Operaciones Especiales, las cuales por cierto, se lanzarán al mismo tiempo en todas las plataformas.

¿Tienen pensado hacerse con este juego? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading