La solución de Kaspersky para el juego limpio en los esports

Niños rata, preocúpense. Una nueva herramienta está llegando para que se acaben las trampas en las videojuegos, especialmente a nivel competitivo. Kaspersky, compañía especializada en la seguridad informática, presentó una versión beta de lo que será la solución para promover el juego limpio.

Kaspersky Anti-Cheat, como se llamará la aplicación, detectará trampas en tiempo real y luego compartirá esa información con los organizadores para que ellos puedan tomar las decisiones dependiendo la reglas de la competición.

Para que todo siga la misma línea, la de la honestidad, la herramienta se implementará de la siguiente manera: Los jugadores deben instalar esta solución en sus computadores como requisito para poder participar en los diferentes torneos en línea, después el Anti-Cheat recopilará la información y la enviará a la nube para identificar si está incumpliendo con alguna regla. Finalmente, esos datos viajan a los jueces para que sean ellos quienes determinen el siguiente paso.

Kaspersky es claro en que la aplicación no sancionará a nadie, sino que serán las organizaciones quienes lo hagan como lo vean pertinente. Y cabe destacar que ha sido diseñada tanto para los programadores de juegos como para los organizadores de torneos de eSport.

Suena interesante todo esto, tener un juego más justo y limpio permitirá que los esports sigan creciendo de manera positiva. Y ya que llegaron hasta aquí… No hagan trampa , por favor, si son mancos acéptenlo con honor.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading