El próximo año veremos remakes de The House of the Dead

The House of the Dead, el cual fue el juego que se convirtió en el primer arcade de disparos, es querido por la gran mayoría de los amantes de los títulos de terror y así como de los retro.

Gamers que seguramente, y al igual que yo, se alegrarán al saber que Sega y Forever Entertainment llegaron a un acuerdo con para traer al mercado dos remakes de la saga, puntualmente, de sus dos primeras entregas.

De acuerdo a Graczpospolita, ambos remakes estarían llegando al mercado en algún momento del próximo año 2020 y de la mano de quienes están adaptando los dos primeros Panzer Dragoon para Nintendo Switch. Asimismo, el medio también asegura que estos remakes serán muy fieles a las historias que disfrutamos en los originales, aunque si recibirán una modificación importante para no considerarlos como remasterizaciones como tal.

Por ahora se desconoce a qué plataformas llegarán ambos juegos, sin embargo aquí en La vida es un videojuego los tendremos al tanto de todo.

¿Se mueren (por eso de los muertos vivientes *ba dum tss) por volver a jugarlo? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuentes: Gracspospolita

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading