Noticias

El lanzamiento de Doom Eternal se va al 2020

Gamers del mundo, en especial todos los amantes de los FPS y por supuesto, de DOOM, hoy lastimosamente soy un emisario de malas noticias.

Hace poco Id Software ha anunciado que Doom Eternal, juego que iba a llegar el 22 de noviembre de este año, ha sido retrasado y no llegará sino hasta el 2020, aunque prometen que tanta espera valdrá enormemente la pena.

Ni modo, tocará esperar hasta el 20 de marzo de 2020, para que así la compañía pueda hacer esos cambios que dicen son necesarios para que el juego esté a la altura de lo que han prometido. Lo malo, es que esto tendrá repercusiones tanto en la llegada de la versión de Nintendo Switch como en el modo invasión.

Pero no todo son malas noticias, porque recuerden que Doom 64 no solo llegará a Switch sino también a PS4, Xbox One y PC, será gratuito para todos los que reserven Doom Eternal.

¿Este retraso lo toman con calma o quisieran verlos arder en el infierno por él? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Twitter

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: