Tres títulos para disfrutar gratis.

Llega el fin de semana y Microsoft nos regala tres juegos para disfrutar solos o en compañía.

Si eres miembro de la suscripción a Xbox Live Gold, podrás descargar gratuitamente los siguientes títulos y jugarlos hasta el 20 de Octubre, si te gustan y piensas comprarlos, podrás hacerlo a un precio rebajado ya que se encuentran en promoción.

The División 2

Serás líder de un grupo élite de agentes en la ciudad de Washington DC. Combate la pandemia, acaba con la anarquía y restaura el orden en solitario o en compañía.

Age of Wonders Planetfall

Este híbrido entre XCOM y Civilization se ha llevado las palmas en cada lugar donde ha sido reseñado. Si eres fan de la estrategia, de los combates por turnos, de la gestión, de los entornos espaciales y futurísticos, Age of Wonders te dejará boquiabierto.

Stellaris: Console Edition

Por último tenemos a Stellaris, un juego de gestión de civilizaciones, genero destinado principalmente a PC, pero que ha sido rediseñado para consolas. Con Stellaris, crea un imperio desde cero, tendrás a disposición tantos rasgos de personalización que solo en la primera pantalla podrías durar horas, sin duda un juego para verdaderos fans del genero.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Piensas descargar y probar alguno de estos juegos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading