Un Cabrón en TransMilenio y DisNea, juegos pequeños pero adictivos

Todos lo hemos vivido, salir del trabajo o la universidad un lunes a las 5:00 p.m. para tener que subirnos al sistema de transporte público de nuestra ciudad.

Todos los que somos de Bogotá, así como todos los que la han visitado, saben que montar en un TransMilenio (principal sistema de transporte público de la ciudad) es algo extremo, pues su flota de buses mantiene llena hasta el techo, lo que hace que respirar sea algo muy difícil de hacer, y más cuando nos toca luchar con todas nuestras fuerzas tanto para entrar como para salir del bus.

Pues bien, ahora esas experiencias inolvidables llegaron en forma de videojuegos y lo mejor ¡son gratis!

Dos juegos: uno llamado DisNea y otro llamado Un Cabrón en TransMilenio, los cuales nos muestran dos sucesos en la vida real a la hora de montar en buses de Transporte público.

Un Cabron en TransMilenio

Un Cabrón en Transmilenio es un juego sencillo de acción en el que debemos abrirnos paso entre los pasajeros del sistema de transporte público más usado en Bogotá, para poder bajarnos en nuestra estación de destino antes de que las puertas se cierren y el bus siga su camino. En él tendremos que empujar a las vacas y evitar a los casi inamovibles cerdos si queremos ver a una cabra feliz.

Tienda de Android del juego

Android
Itch.io

DisNea

DisNea es un juego en el que tenemos que saltar para poder respirar dentro del transporte público, pero debemos tener cuidado, los gases asechan en el bus y debemos esquivarlos.

Como dato curioso, este juego nació como parte del jam de la Alcaldía de Bogotá, inspirado en el tema: Transmilenio.

Tienda de Android del juego

Android
Itch.io

Ahora toma el control y cuéntanos… ¿Conoces cabrones en el sistema de transporte público? Déjanos tu opinión aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

Johanswer09 ¡Game Over! Bueno, solo por ahora.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading