Curiosidades Vida Gamer

Dark Souls en Overwatch

Overwatch 2 ha sido anunciado en la BlizzCon 2019 y el hype no ha bajado, pues su primera entrega logró posicionarse rápidamente entre los shooters competitivos más queridos de los últimos años, con una excelente jugabilidad, que mezcla a tanques, asesinos y sanadores en diferentes campos de batalla, volviéndose un juego único, donde la composición de tu equipo es tan vital como en los MOBA.

Así bien, el día de hoy queríamos hablar de una sencilla curiosidad que podemos encontrar en uno de los mapas de Overwatch, que lleva tiempo ahí, pero vale la pena hablar sobre ella por los más incautos. Para hallarla debemos viajar a Alemania, pues se localiza en el mapa de Eichenwalde, conocido por ser el escenario donde se desarrolla uno de los mejores cortometrajes que ha sacado Blizzard de esta franquicia; Honor and Glory. En este lugar, en una habitación al costado de un botiquín podemos ver la Hoguera, el lugar predilecto para descansar de nuestras aventuras en Dark Souls.

Entonces recuerda, cuando estés en medio de una partida, procura visitar tu hoguera, si bien no habrá mucho tiempo para sentarse, podrás llevarte una sonrisa y un botiquín.

¿Conocías éste huevo de pascua? ¿Conoces algún otro? De ser así, déjanos tu comentario aquí abajo o en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Calachoowie te dice, see you, space cowboy

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: