Noticias

El juego de cartas del Señor de los Anillos llega a consolas

Sin duda siendo una de las sagas más amadas por los fanáticos de la fantasía y la Tierra Media, El Señor de los Anillos sigue cultivando una gran base de fans… no sólo en el ámbito cinematográfico sino también en el de los videojuegos.

¿Cuántos no recuerdan blandir las dagas de Legolas o la espada de Aragorn en PlayStation 2? O ¿Cuántos no se sumergieron en las grandes batallas en la versión de cartas coleccionables de la serie de Tolkien?

Pues el estudio francés reconocido por sus videojuegos inspirados en los juegos de mesa, Asmodee Digital, la ha vuelto a hacer y ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de The Lord of the Rings: Adventure Card Game para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

En este juego, fiel al mundo del anillo, los jugadores enfrentarán desafíos épicos tanto en aventuras cooperativas, como en solitario. Tal como su juego de cartas real, esta versión digital combina una fuerte experiencia narrativa con estrategias a la hora de armar las barajas.

Entre los elementos que podremos ver en este juego están:

  • Juegos de cartas de Aventura: los jugadores podrán experimentar del único juego de cartas que les permite disfrutar de la Tierra Media. Crearán sus propias historias mientras avanzan por el campo de batalla.
  • Una nueva historia: será posible aventurarse y descubrir nuevas historias en el mundo de J.R.R Tolkien.
  • Mecánicas de juego únicas: los combatientes podrán crear barajas personalizadas, cada una con base en tres héroes con habilidades únicas. Así mismo los jugadores podrán hacer equipo con amigos y retarse en batallas épicas o ayudarse completando misiones. Las misiones se irán cumpliendo a medida que las fuerzas de Sauron van siendo derrotadas… pero recuerden que su ojo todo lo ve.

No se olviden que todas las características del juego así como su mecánicas serán iguales a las de la versión de Steam. Para las tres consolas, The Lord of the Rings: Adventure Card Game está a un costo de $24.99 dólares incluyendo la campaña del tutorial junto con la primera y segunda campaña.

¿Y ustedes, qué esperan para mantener la Tierra Media a salvo?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: