Noticias

El próximo año empieza a despedirte del Pokémon Global Link

Entrenadores, hoy quiero contarles que 9 años después, el servicio de Pokémon Global Link empezará a dejar de funcionar.

Sí, eso que muchos veíamos venir pasará el 24 de febrero de 2020 desde las 4:59 p.m. (hora para Colombia) y ya no nos permitirá tener un registro de combates en títulos como lo son el Ultra Sun y el Ultra Moon. Algo que afectará más que todo a los que les interesaba más la parte competitiva.

Sin embargo, algunas de las funciones online de este servicio sí seguirán activas como lo son el tener enfrentamientos contra otros entrenadores o el intercambiar Pokémon.

Para compensarnos…

Todos los entrenadores que iniciemos sesión en Pokémon Global Link (hasta la fecha que les mencioné), recibiremos un código que nos permitirá hacernos con Munna, un Pokémon del tipo Psíquico de la quinta generación ya sea en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. Él tendrá la habilidad oculta «Telepatía», contará con los movimientos «Hipnosis», «Comesueños», «Descanso» y «Sonámbulo». Además que vendrá equipado con una Ensueño Ball.

¿Te duele que pase esto o ya ni usabas el servicio? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Pokémon

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: