La película de Black Widow recibe tráiler y póster oficial

No podemos negar que muchos de nosotros tenemos un “Crush” por Natasha Romanoff desde su aparición en Iron Man 2, igualmente hemos visto cómo ha crecido su personaje a través de todo el universo cinematográfico de Marvel.

Así que ya era hora de que ella tuviera su propia película en solitario y el día de hoy Marvel Studios ha liberado el primer tráiler oficial. Y como podrás ver bajo estas líneas Scarlett Johansson estará acompaña de Florence Pugh (El pasajero), David Harbour (Stranger Things) y Rachel Weisz (Constantine), sin duda un reparto de lujo.

Igualmente contamos con un póster promocional y la sinopsis de la película que verás a continuación:

Tras su nacimiento, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es dada a la KGB, quienes la preparan para ser el agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se termina, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve al Nueva York de la actualidad, en donde trabaja como una agente freelance. La película presentará a Romanoff viviendo en Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 1 de mayo del próximo año para que disfrutemos del inicio de la fase 4 del universo Marvel, pero cuéntame. ¿Qué opinas de este tráiler? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading