Sett, el regalo de fin de año para los loleros

Cuando parecía el 2019 se iba a ir con mucha tranquilidad en medio de natilla y buñelo (como cada año), Riot Games nos regaló a los loleros un nuevo campeón mientras veíamos las luces navideñas parpadear.

Sett llegará a la Grieta del Invocador y será un regreso a las épocas de los campeones a la vieja escuela. Un personaje diseñado para jugar en Top, aunque también lo podremos ver en la jungla, con habilidades que en un inicio parecen bastantes sencillas. Y no como el rompecabezas que pretende ser Aphleios, que pinta bien y ya está disponible para que lo manqueen.

Volviendo a Sett, tendremos un personaje al clásico estilo Darius y el siempre fiel Garen. Un corpulento pelador que usará sus puños como arma principal.

Con la Q nos impulsaremos hacía un rival y tendremos más daño y velocidad de movimiento. Luego con la W conseguiremos un gran puñetazo de daño verdadero y si logramos reunir Coraje para Sett, que se cargará como una pasiva, esta habilidad también nos dará un escudo.

La E no permitirá chocar a dos enemigos que tengamos a los lados, proporcionando daño físico y ralentizando por 0.5 segundos. La definitiva será muy brutal, pues Sett agarrará a un enemigo y lo estampará contra el suelo, provocando un daño de área y ralentizando a los que estén cerca (obvio enemigos).

Sin muchas complicaciones y yendo a la básico, Sett ya está disponible en los servidores de pruebas de League of Legends. Así ve y pruébalo y luego nos cuentas en redes sociales cómo te fue, yo me iré ya mismo a ensayar y por eso abandono…

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading