Activision: el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es el más jugado de la saga en esta generación

Además de ser el juego que más rápido se vendió de la saga, Call of Duty: Modern Warfare ahora también cuenta con un récord relacionado con su modo multijugador.

De acuerdo a Activision, el modo multijugador de esta entrega es el más jugado de la saga en la generación actual, algo que por supuesto hace que cifras como el número de horas jugadas o el promedio de jugadores diarios también sea el más alto.

Esto es lo que ha dicho el vicepresidente ejecutivo de la saga, Byron Beede, en un comunicado de prensa:

“El impulso para Modern Warfare desde el primer día ha sido increíble. Los jugadores se divierten mucho y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel durante años. También estamos viendo nuevos máximos de la franquicia para esta generación de consolas en horas jugadas, horas por jugador y jugadores promedio diarios.”.

Quien también quizo hablar un poco sobre el futuro.

“Los jugadores se divierten mucho y hay mucho más por venir a medida que continuamos entregando contenido nuevo.”

Call of Duty: Modern Warfare, que ya recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial, y que además ha sido el más vendido del año en Estados Unidos, hace nada llegó con más contenido gratuito: dos nuevos mapas multijugador, dos nuevos mapas de tiroteos, nuevas misiones especiales de operaciones y un nuevo modo multijugador.

¿Tú ya lo estás disfrutando? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading