¡Feliz Navidad Gamers!

La Navidad es una fecha tan especial como amarga, es especial, porque en las calles se respira un aire diferente, porque vuelven a casa las personas que están lejos, por las reuniones con amigos sin importar si son o no parte de nuestro squad, por las decoraciones de la casas, sobretodo esas que se salen de lo convencional y dejan salir su lado más geek, por los días festivos o de menos jornadas laborales, por la deliciosa comida que sale de todos lados y nos lleva a ser tan glotones como Kirby y comer lo que queramos sin sentirnos culpables o sin mirar atrás como en Outlast. Es especial por los regalos que hacemos y que nos hacen, porque aunque al final no son tan importantes, no nos digamos mentiras, a quién no le gusta sorprender o sorprenderse abriendo uno. E incluso por las luces de Navidad, esas que le cambian la cara en las noches a esos lugares en donde vivimos.

Pero como lo dije al principio, esta fecha también es amarga, amarga ya sea por las personas o las mascotas que ya no están con nosotros y llevamos en nuestro corazón, por los villancicos que suenan en todas partes, por la soledad, ya sea por nuestra situación actual, por los malos recuerdos e incluso los buenos de la época en donde éramos felices.

Sí, la Navidad es una fecha de muchos contrastes, por eso hoy, aún sin saber en qué lado o en cuál de estas situaciones estás, esta Navidad te regalo una genkidama de buena energía, de buenos deseos, de fuerza y de ánimo, una genkidama con tanta energía que sea capaz de acompañarte incluso todo un año y agradecerte por el gran regalo que nos has dado al apoyar este blog, tú blog.

Un regalo al que se le suman los buenos deseos de todo el staff.

Un nuevo año lleno de aventuras e historias y todas en tu compañía. ¡Muchas gracias por ser parte de esta familia! Feliz Navidad a ti, a todos.

Croatoan-9

Navidad es pasar tiempo en familia, ya sea en la cena o jugando videojuegos juntos y mostrándoles quién es el mejor. Calachoowie te desea felices fiestas y que nunca dejes de jugar.

Calachoowie

¡Feliz Navidad para ti y para todos! Disfruta de este día en familia y con los seres que quieres. Pasa una gran noche buena, espero recibas muchos regalos y nada de PolyStation. Sé siempre feliz.

JDrios7

¡Hola gamer! Aquí Feryfer.
Espero que esta navidad la pases súper bien, rodeado de familia y amigos. Desde este lado del mundo (México) te deseo que todos sus deseos se cumplan✨¡Gracias por leernos!

Mi deseo para esta Navidad es siempre tener algo entretenido que compartir contigo. Te mando a ti un beso y un apapacho fuerte💕

Feryfer

Sé que este mensaje de Navidad está más largo que el Camino de la Serpiente, sin embargo, ni yo ni ninguno de nosotros queríamos dejar de expresarte todo esto, pero sobre todo, de decirte:

¡Feliz Navidad!

¡@SoloSoyUnGamer Offline!*

*Porque se fue a comer buñuelos.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading