Un poco de lo que será el juego de Magic: Legends, inspirado en el conocido juego de cartas

El 2021 será el año en el que los fanáticos del juego de cartas de acción Magic: The Gathering vean el mundo que aman, reflejado en la realidad digital. Perfect World Entertainment y Cryptic Studios nos han dado una muestra de lo que es el sistema de juego de este título que dará muchas horas de diversión a todos sus jugadores.

Siendo totalmente gratuito, en Magic: Legends los jugadores podrán explorar varios de los lugares icónicos de la saga, conseguir hechizos y superar a toda clase de enemigos en combate, en una historia donde una fuerza ancestral se mueve en la oscuridad y presenta una amenaza incesante para todo el Multiverso. Las pruebas Beta del juego comenzarán en el primer semestre de este año y en ellas estarán presentes dos nuevos personajes o Planeswalkers: el geomante (controla el poder de la tierra y recuren a fuertes ataques de tierra y lava; posee un escudo de piedra que puede incapacitar a otros personajes) y el mago mental (adoptan una posición de ataque a distancia con poderes psíquicos y telequinéticos; cuentan con habilidades de soporte y de conversión de unidades).

Todo el equipo se vio desbordado por la increíble respuesta que recibimos tanto de jugadores como de los fans de Magic: The Gathering cuando anunciamos Magic: Legends el mes pasado», comentó Stephen Ricossa, productor ejecutivo de Magic: Legends«Ahora nos entusiasma poder mostrar un primer vistazo a lo que hace de este un juego tan especial. Estamos impacientes por ver a los jugadores adoptar el papel de un planeswalker y conseguir poderosos hechizos para enfrentarse a algunos de los adversarios más peligrosos del Multiverso conocido

Aquellos que se quieran inscribir a la beta desde ya, lo pueden hacer a través del siguiente enlace.

Geomancer
Mago Mental

Recuerden que este título hará su debut oficial en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021.

Croatoan-9 offline.

Fuente: Cosmocover

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading