Noticias

A propósito del Coronavirus, Xbox nos deja jugar gratis Zombieland: Double Tap – Road Trip este fin de semana

Llegó el Coronavirus… Digo, llegaron los Free Play Days de Xbox y esta vez con un par de juegos perfectos para los tiempos que corren ahora, el primero de ellos es Zombieland: Double Tap – Road Trip, un shooter de doble stick con vista cenital, que recoge los eventos después de la primera película.

En este juego podrás escoger a los personajes de la película y jugar en distintos escenarios y lo mejor de todo, es que podrás jugar localmente hasta con cuatro amigos. Podrás descargarlo y jugarlo desde este momento hasta el domingo 26 de enero a la media noche.


El siguiente juego es Wreckfest, un juego de demolición de coches online. Conéctate con hasta 16 personas, elige tu circuito y compite hasta que seas el último en pie o llegues primero a la meta. Pero si no tienes Gold en este momento, también puedes jugar de manera local en desafíos y un modo carrera diseñado para liberar autos y mejoras para cuanto puedas conectarte y jugar con tus amigos. Al igual que Zombieland, podrás jugarlo hasta este domingo.

Si te gustaron lo suficiente y quieres tenerlos después de esta fecha, podrás comprarlos con un descuento especial y agregarlos a tu colección digital, pero cuéntame, ¿probarás alguno de estos juegos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: