Noticias

Anthem se enfrentará ante una re-estructuración completa

Cuando Anthem se lanzó al mercado, muchos decían que era un juegazo, pero muchos más que era todo un fraude e incluso una falta de respeto para aquellos que creyeron en él, y cómo no, si desde su lanzamiento este juego de BioWare estuvo, bueno, y está bastante accidentado.

Pues bien, ha casi un año de su lanzamiento, el estudio canadiense ha anunciado que el juego recibirá una completa re-estructuración, haciendo realidad los rumores que venían rondando desde noviembre del año pasado.

Esta re-estructuración que llega después de varios trabajos por parte de la compañía por mejorar la estabilidad así como el rendimiento del juego (cambios que no fueron suficientes para satisfacer a los consumidores) será a largo plazo y tiene como objetivo… Reinventar.

“Reinventa el ciclo de juego principal con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas”.

Por ahora no sabemos cuándo veremos este renacer de Anthem pero sí que por ahora su equipo seguirá trabajando en el estado actual del juego y dando uno que otro evento.

Yo personalmente creo en las segundas oportunidades, sin embargo, es probable que vuelvan y fallen, así como cuando vuelves con esa persona tóxica. Pero bueno, de corazón espero que no sea así porque la realidad es que me gusta muchísimo el concepto del juego.

¿Tú qué crees que pasará? ¿Le darás una nueva oportunidad a futuro? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: BioWare

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: