Noticias

Nuevo evento de aniversario para For Honor

Junto con el lanzamiento de la 4 temporada del juego medieval de Ubisfot, For Honor trae un festival de dos semanas llamado «Festival de Paz», el cual dará inicio el día de hoy y terminará el 27 de febrero.

Durante este festival se llevará a cabo un evento llamado los Juegos de Honor en donde asistirán los más grandes guerreros para celebrar la Tregua de Wyverndale. En estos juegos se puede ver una variación del modo de juego limitado: «Carousel of Death»; cada vez que un jugador muere, reaparece 5 segundos después aumentando el tiempo de reaparición por cada muerte subsiguiente y se declara un ganador cuando todos los demás contrincantes estén esperando para reaparecer.

Así mismo, en la primera semana, «Carousel of Fire» permitirá darle un giro adicional al juego reforzando el daño y añadiendo peligros en el campo de batalla… además algo secreto se está desvelando con este modo y muy pronto Ubisoft nos informará más acerca de esto.

De forma constante en el mapa también se podrán encontrar abundante botín temático, nuevos trajes, emotes y decoraciones aleatorias que se alternaran durante la duración del festival. Por cierto, varias banderas aparecerán en la partida, decoradas con Fan Arts de la comunidad del juego.

Y ustedes ¿se atreverán en luchar en la arena?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: