Llegan nuevos detalles de Diablo IV

Recientemente, Blizzard ha dado a conocer nuevos detalles de Diablo IV a través de las actualizaciones trimestrales que se realizan en la compañía y las cuales han llegado a nosotros gracias a los chicos de GamingBolt.

Entre estos nuevos detalles que liberaron se encuentran:

  • El inventario ha recibido cambios que se centran más en el apartado visual, por eso ahora tendrá un menú con menos brillo y saturación para los fondos de los iconos.
  • La barra de acción vuelve al centro para los jugadores de PC. Aunque también se podrá mover a la izquierda en las plataformas compatibles.
  • Además del cooperativo local, los usuarios de PS4 o Xbox One podrán acceder a su interfaz de forma independiente en lugar de pausar el juego cuando se trata de dos jugadores.
  • Están reinventando a cada monstruo, dándoles un estilo mucho más oscuro, así lo dijo Candace Thomas, la diseñadora senior de batallas del juego.

“Cada monstruo ha sido reinventado, pero en un estilo artístico más oscuro y arenoso. Hemos hecho a mano con amor todas las criaturas que encontrarás desde cero: eso incluye demonios, PNJ, jefes de ley e incluso las criaturas que puedes aplastar bajo tus pies”.

Si a todo esto le sumamos las declaraciones previas que ha dado Blizzard sobre el juego, podemos decir que van por buen camino en cuanto a que Diablo IV será mucho más oscuro y volverá a sus raíces. Espero no equivocarme.

¿Estás esperando este juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuentes: Gamingbolt / Blizzard

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading