Noticias

Bourgault expande el universo de Farming Simulator 19

Farming Simulator sin duda se ha posicionado como uno de los mejores simuladores del mercado. Bien sea por ser fiel con su contenido o el hecho de actualizarse con elementos modernos, este título es muy recomendado para aquellos que quieran empezar, de forma virtual, una aventura como granjeros.

Ahora bien, y con el ánimo de seguirlo expandiendo, GIANTS Software y Focus Home Interactive han lanzado un nuevo DLC, que llega con un nuevo elemento para la colección.

Con el Bourgault DLC, los jugadores podrán disfrutar de nuevas y auténticas máquinas de Industrias Bourgault, una de las empresas líderes en tecnología de siembra aérea. Además de las tres nuevas sembradoras, dos carts aéreos, un cultivador y una desmalezadora, llega también el John Deere 9RX Series, un tractor masivo de la marca John Deere que garantiza un alto desempeño en condiciones pesadas.

Este contenido ya es posible adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Mac de forma individual, o como parte del pase de temporada del juego.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: