Noticias

Pocos días faltan ya para el demo de RE3

La sorpresa del año pasado fue sin duda el lanzamiento del remake de Resident Evil 2. Un juego que honestamente no lo jugué en principio, pero que finalmente lo pude disfrutar, y en grande. Con unas gráficas impecables y un apartado sonoro único, nueva vida se le comenzó a dar a la franquicia del survival horror por excelencia.

Ahora llega el turno de RE3 y como ya pudimos ver de lo que son capaces los desarrolladores de Capcom, sin duda serán muchos los que quieran probar este próximo remake… cuya prueba no tendremos que esperar por mucho más.

Este martes 19 de marzo, a eso del medio día, será lanzada la demo oficial del remake de este título y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta prueba, los jugadores podrán tomar control de la reconocida Jill Valentine haciendo equipo con Carlos Olivera y con el UBC (Umbrella Biohazard Countermeasure Service, por sus siglas en inglés), mientras evacuan civiles de la destruida ciudad Raccoon. Así mismo, nuestra heroína también deberá tener mucho cuidado al avanzar, pues el malvado Nemesis sin duda le hará la vida imposible.

Al final de esta prueba, los jugadores podrán observar un tráiler exclusivo una vez finalizada la partida.

Pero la diversión zombie no termina aquí: Capcom está invitando también a probar los límites de los gamers en una desafiante búsqueda del tesoro de Mr. Charlie dentro del Demo de Raccoon City. 20 estatuas de este personaje estarán distribuidas a lo largo de la ciudad; un contador ayudará a mantener el número de estatuas destruidas y la cuenta final se mostrará al terminar la demo.

¿Podrás destruir todas las estatuas con Nemesis pisándote los talones?

Por otro lado, más adelante en el mes, los fanáticos tendrán la posibilidad de darle una mirada también a la experiencia multijugador que está incluida con Resident Evil 3: Resident Evil Resistance. En la beta abierta del 27 de Marzo, un jugador podrá tomar el control de Daniel Fabron (una de las 4 mentes maestras) y tendrá que ejecutar siniestros experimentos en un grupo de civiles; los otros 4 jugadores podrán jugar como 4 de 6 supervivientes y deberán escapar lo más rápido posible usando las habilidades únicas de cada uno.

Recuerden que esta beta comenzará a las 3 am ET para Xbox One y PlayStation 4 y a la 1 pm ET para Steam. La misma terminará el día del lanzamiento del juego, el 3 de abril.

Croatoan-9 offline

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: