Assassin’s Creed: Odyssey gratis este fin de semana

Las medidas para contener la propagación del nuevo Coronavirus cada vez son más y más fuertes en diversos países del mundo. Tanto así, que por ejemplo en nuestro país (Colombia), se va a registrar por primera vez en la historia un simulacro en el que ninguno podrá salir de casa durante todo el fin de semana, algo que nos dará mucho tiempo para jugar y que seguramente no es una situación ajena a la que viven otros países.

Sí tú también te vas a quedar en casa durante el fin de semana (por el bien de todos espero que sí), quiero contarte que Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito de nada más y nada menos que de Assassin’s Creed: Odyssey. Lo cual es increíble por si hasta el momento no has tenido la oportunidad de probarlo.

Si bien este fin de semana gratuito comenzará el 19 de marzo, ya puedes comenzar a descargar el juego, para que así no pierdas tiempo valioso en ese proceso.

Si ya tienes el juego…

Este fin de semana todos ganan, incluso los que ya tienen el juego. Si tú eres uno de ellos, podrás desbloquear una armadura especial de Ezio como parte de una recompensa del Ubisoft Club.

¿Te sumarás a ella? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Ubisoft

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading