Noticias

Rainbow Six Siege contará con emparejamiento cross-gen

Agentes, gracias al blog oficial de Ubisoft conocemos un poco más sobre cómo funcionará Rainbow Six Siege en la siguiente generación de consolas.

Leroy Athanassoff, director creativo del juego, fue quien explicó que este título no solo será retrocompatible con la Xbox Series X y la PS5, sino que además los jugadores de estas consolas podrán jugar con los de la PS4 y los de la Xbox One gracias a un emparejamiento cross-gen.

“Siege estará en nuevas consolas. Lo único que vamos a comunicar por ahora es el hecho de que estaremos soportando el emparejamiento cross-gen. Por ejemplo, los jugadores de PlayStation 5 pueden jugar con los jugadores de PlayStation 4, y los jugadores de Xbox Series X pueden jugar con los de Xbox One.

El juego será retrocompatible, lo que significa que podrás tomar tu disco de Rainbow Six Siege de PS4 y ponerlo en tu PS5, o tomar tu disco de Xbox One y ponerlo en tu Xbox Series X.”

Athanassoff también nos dio a entender que lo que menos quieren es dividir a su comunidad y menos forzarlos a comprar otra copia del juego a precio completo. Y bueno, así es como debería ser, pienso yo. ¿Y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Ubisoft

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: