Noticias

In Other Waters, una aventura alienígena para PC y Switch

Fellow Traveller y Jump Over the Age anunciaron que este próximo 3 de abril llega a la Nintendo Switch, Mac y PC un nueva aventura narrativa de ciencia ficción, la cual ha sido ganadora del premio del jurado en los Indicade Awards.

In Other Waters mantiene la idea principal de la relación de una Xenobióloga llamada Ellery Vas y una inteligencia artificial (IA) que se encuentra presente en su traje protector, mientras ella busca a su compañero perdido en el planeta Gliese 677Cc (nosotros encarnaremos precisamente a esa IA). La protagonista no sólo encontrará secretos inigualables en las extrañas aguas del planeta extraterrestre, sino que entenderá al final que la vida para seguir, tiene que cambiar.

Dejando a un lado el concepto de violencia Sci-fi, este juego pretende dar una experiencia diferente al jugador, llena de misterio, miedo, vulnerabilidad y sobre todo de exploración. La relación entre la IA y la Xenobióloga revelará una importante narrativa que cada gamer podrá interpretar a su manera.

Entre las cosas que podemos hacer en el juego están:

  • Explorar un océano alienígena: desde vastos arrecifes hasta el mismo fondo marino, nos abriremos paso para descubrir nuevos secretos.
  • Ver el mundo a través de un lente de IA: con un sistema intuitivo, navegaremos con elegancia y podremos mapear el océano a través de la experimentación y la intuición.
  • Convertirnos en xenobiólogos: descubriendo y catalogando las nuevas especies que se encuentren, podremos clasificar todo lo que habita en el planeta.
  • Planificar las sumergidas: varias opciones están disponibles para hacer: podremos descubrir nuevas áreas en el océano, estudiar las criaturas encontradas o regresar a la base y ayudar a Ellery a entender más acerca de este mundo.
  • Una relación para siempre: a medida que el juego avanza, nuestra relación con Ellery aumentará y nos permitirá guiarla a través de una terrible verdad. Lo que experimentemos juntos nos unirá más.

Las preordenes para la versión de Nintendo Switch ya están disponibles. El título tendrá un costo de $14.99 dólares ($63.000 pesos colombianos aproximadamente) y habrá un 10% de descuento para todos aquellos que realicen dicha pre-orden, la cual irá hasta el 10 de abril.

A continuación les dejamos los enlaces de Steam y Nintendo Switch para que puedan reservar su juego.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: