Noticias

A los vinilos llega el soundtrack de TEKKEN

Algunas de las bandas sonoras de los videojuegos llegan a ser tan épicas, que las personas quieren adquirirlas sólo para poder oírlas una y otra vez.

Ahora los fans de la aclamada saga de Bandai van a poder tener el soundtrack del clásico videojuego, en forma de vinilos de alta calidad. Laced Records se alió con la desarrolladora japonesa y lanzarán la banda sonora del videojuego, en donde se incluirá la totalidad de los títulos desde el TEKKEN de 1994, hasta la séptima parte del mismo, incluyendo TEKKEN Tag Tournament y TEKKEN Tag Tournament 2.

Durante todo el año se lanzarán 9 sets de vinilos, cada uno completamente remasterizado y grabado en un LP de 180 g, el cual incluirá un empaque de lujo con arte totalmente original. Las pistas han sido seleccionadas de las versiones arcade y de las consolas de casa.

Entre la lista de músicos que han contribuido para este lanzamiento se encuentran: Rio Hamamoto, Shinji Hosoe, Keiichi Okabe, Nobuyoshi San entre otros. Una buena noticia es que las pre-órdenes de los dos primeros sets (TEKKEN y TEKKEN 2) están abiertas al publico, tienen un costo de $35 dólares sin envío ($140.000 pesos colombianos aproximadamente) y las pueden hacer a través de este enlace.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: