Participa en Play to Help y ayuda a los que más lo necesitan mientras juegas

En los videojuegos ayudamos a salvar a las personas que más lo necesitan e incluso al planeta entero, y eso es algo que el mundo real también podemos hacer, solo que aquí no tenemos que tener grandes poderes, subir muchos niveles de experiencia, tener armas extraordinarias o luchar contra una horda de monstruos feroces que hasta botan espuma por la boca, porque aquí, en el mundo real, lo único que tenemos que hacer es sacar nuestra empatía, nuestras ganas de colaborar y sumarnos, porque los gamers buenos, sin duda alguna, somos más.

Entre las tantas formas de colaborar y ayudar a las familias que más lo necesitan que tenemos a nuestra disposición encontré Play To Help, una iniciativa gamer que se realizará este 24, 25 y 26 de abril.

Como tal se trata de una serie de torneos gratuitos de Call of Duty Warzone (para todas las plataformas en donde el juego está disponible), cada uno de ellos con un cupo máximo para 64 equipos compuestos por 3 integrantes cada uno (192 jugadores en total). En donde ayudas participando ya sea en el torneo o en su respectiva transmisión.

¿Cómo funciona la donación?

Forma 1:

Las marcas patrocinadoras donarán mercados al Banco de Alimentos de Colombia (ABACO) de acuerdo al número de visualizaciones que tenga la transmisión del torneo, por lo que entre más tiempo sigas la competencia o más invites a otros a sumarse, más donaciones recaudaremos entre todos.

Forma 2:

Durante las transmisiones podrás encontrar un botón especial el cual te permitirá donar, directamente en la página de ABACO, una suma de dinero e incluso un mercado en sí.

Premios

  • La satisfacción de ayudara otros.
  • Survival Boxes para los que hagan los mejores puntajes. Estas son cajas con productos deliciosos y merchandising de las marcas participantes.

Inscripciones

Desde hoy y hasta las 12:00 horas del próximo 24 de abril podrás registrarte al torneo si le das clic a:

La Transmisión

Puedes seguir los torneo durante los tres días desde las 6:00 p.m. a través de:

Mas información

Si tal vez no todo te quedó muy claro que digamos puedes ingresar directamente a la página de los organizadores, sin duda alguna ellos te lo explicarán todo como debe ser.

Así que ahora que lo sabes, llama a tu squad y prepárate para seguir dando lo mejor de sí, esta vez, por los que más lo necesitan.

¿Te apuntarás? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading