Noticias

Con ustedes el primer trailer cinemático del próximo Assassin’s Creed

Las aventuras no se detienen en el mundo de los asesinos y ahora llegarán a las frías tierras del norte. Bajo el nombre de Assassin’s Creed Valhalla y desarrollado por el equipo responsable de Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Origins, el nuevo juego de la franquicia se estrenará a finales del año para Xbox Series X, Xbox One, PS4, PS5, PC y Stadia.

En Valhalla los jugadores vivirán la nueva saga de Eivor, un guerrero vikingo en su lucha por planear un nuevo futuro para su clan, recorriendo el Mar del Norte e intentando llegar a las ricas tierras de los reinos separados de Inglaterra.

Un nuevo sistema de pelea propio de los guerreros vikingos permitirá a los jugadores enfrentarse a un sin fin de enemigos, mientras ganan riquezas, recursos, hacen crecer sus villas y amasan poder e influencia para derrotar a los Sajones.

«No podemos esperar a que los jugadores experimenten el increíble viaje vikingo que tienen por delante», comentó Ashraf Ismail, Director Creativo «Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra».

Aparte del juego base, habrán tres ediciones especiales para los fanáticos de la saga: la edición Gold, Ultimate y la Collector’s.

  • La edición Gold: incluirá el juego base y el Pase de Temporada.
  • La edición Ultimate: incluirá el juego base, el Pase de Temporada, el paquete de equipo Berserker, el paquete de campamento Berserker, el paquete Longship de Berserker, así como un set de runas para mejorar armas y equipo.
  • La edición de Colección: incluye el juego base, el Pase de temporada, todo lo incluido en la edición Ultimate, una réplica de Eivor y su barco, un estuche de colección, un Steelbook con arte único, un certificado numerado de autenticidad, una estatuilla Vikinga de Eivor con su cuervo y hacha danesa, litografías exclusivas, así como una soundtrack del juego.

Ahora bien, aquellos que realicen la compra en pre-venta del juego, recibirán una misión extra en el lanzamiento del titulo: The Way of the Berserker, en donde los jugadores se unirán a un conocido berserker noruego en su búsqueda de venganza.

Para más información acerca de Assassin’s Creed Valhalla, pueden ingresar al siguiente enlace.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: