¡Valorant 1.0 se estrenará de forma oficial el 2 de junio!

Tenemos dos noticias de Riot Games, una buena y una mala, ambas relacionadas con Valorant, uno de los juegos más populares en la actualidad en Twitch y lo nuevo de los creadores de League of Legends.

La mala noticia

La beta cerrada de Valorant termina este 28 de mayo y con ella se reseteará tu progreso.

La buena noticia

Y que hace que la noticia anterior no sea tan mala, es que el 2 de junio será lanzado de forma oficial ¡Valorant en su versión 1.0!, por lo que la espera no será tan larga.

Riot ha prometido también que se añadirá nuevo contenido que podremos disfrutar todos en igualdad de condiciones, que después del lanzamiento su equipo de desarrollo no parará y que pronto veremos llegar nuevos modos de juego, mapas y agentes.

“Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio”.

“El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje”.

Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant en Riot Games.

Además de esto, la compañía nos ha contado que se ha anticipado para la alta demanda que se espera con el lanzamiento, por lo que han creado nuevos servidores en algunas localizaciones.

¿Estabas esperando que llegara este momento? Yo por mi parte sí, luego recordé que mi computador funciona con carbón. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading