Game Gear Micro es lo nuevo de SEGA

En el viento se escuchaban los rumores de un gran anuncio por parte de SEGA, incluso se hablaba de una colaboración con Xbox para lanzar la nueva Series X en Japón, pero ya sabemos que es lo que escondía la empresa nipona bajo la mesa.

Game Gear Micro es lo nuevo que llegará al mercado de las consolas portátiles, aunque obviamente no vendrá a competir con Nintendo 3DS o la olvidada PS Vita, este dispositivo definitivamente vendrá enfocado en atacar tu nostalgia.

Por la suma de $45 USD, (160.000 pesos colombianos) podrás adquirir uno de los cuatro modelos disponibles, pero no solo te dejes llevar por el color, ya que cada uno vendrá precargado con cuatro juegos diferentes.

Si deseas el color negro, obtendrás Out Run, Puyo Puyo Tsu, Royal Stone y Sonic the Hedgehog. Pero si tu corazón palpita por el color azul, podrás jugar Baku Baku Animal: Sekai Shiiku Gakari Senshuken, Gunstar Heroes, Sonic & Tails y Sylvan Tale. El color amarillo vendrá con Nazo Puyo: Arle no Roux, Shining Force, Shining Force II y Shining Force: Final Conflict. Por último, el Game Gear Micro de color rojo, tendrá Columns, The G.G. Shinobi, Megami Tensei Gaiden: Last Bible y Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special.

En este momento para mí, el más llamativo es el amarillo, amo la serie Megami Tensei, pero los juegos portátiles de Shining, son joyas que no puedes dejar pasar y en cuestión de calidad, me parece que están mejor pulidos que los juegos de la saga Last Bible. Aunque al final todo se resume en cuestión de gustos.

Bueno, es hora de hablar del elefante en la habitación, esa pantallita de 1 pulgada, nos hará que quedemos más ciegos de lo que ya estamos, no se los costos de las pantallas pero hubiese pagado unos $15 USD más por una de 2″ o 2.5″, así que, lo más probable es que compre la Game Gear Micro por puro coleccionismo y siga jugando estos clásicos en mi celular.

Además, si preordenas los cuatro colores estarás en una lista de espera preferencial, para comprar la SEGA Big Window, un dispositivo adicional tipo lupa, que hará que por fin puedas ver que es lo que estás jugando, si solo compras una Game Gear Micro, igual podrás adquirir este elemento, pero la prelación será para la gente con dinero. ¿Quién lo diría no?

Al final, todo esto estará disponible el 6 de octubre en territorio japones, así que nuestro continente se queda por fuera por ahora, aunque igualmente podrás conseguirla con importación, también es importante recalcar que, si la pides para jugar, sepas japones ya que aún no se ha dicho nada de los idiomas de los juegos. Así que es mejor estar preparados. Pero dime, ¿piensas comprar la SEGA Game Gear Micro de salida o vas a esperar un poco? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading