Noticias

Pokémon Presents nos dejó un nuevo Pokémon Snap y diversos anuncios

Por medio de un inesperado evento digital llamado «Pokémon Presents», The Pokémon Company nos sorprendió con diversos anuncios, los cuales te resumo a continuación.

Pokémon Go recibirá las megaevoluciones y a Victini

Las megaevoluciones, esas que fueron introducidas en la sexta generación de la saga principal, llegarán a Pokémon Go en un futuro próximo, aunque no nos dieron detalles de cómo o cuándo se implementarán.

Además de esto y por una «misteriosa imagen» es evidente que al juego llegará Victini, uno de los Pokémon singulares de la quinta generación, así como ya llegó al juego Farfetch’d de Galar para que los podamos atrapar y evolucioanr a Sirfetch’d así como el atuendo del dojo de la expansión de la Isla de la Armadura para Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Smilie

También anunciaron Pokémon Smile. Esta es una aplicación para dispositivos móviles que ayudará a los niños a aprender a lavarse los dientes y desarrollar buenos hábitos de higiene dental mientras rescatan Pokémon. Ya está disponible para iOS y Android.

Para que los niños siempre muestren su mejor y más sana sonrisa, la compañía anunció Pokémon Smile, una aplicación que ya está disponible en iOS y Android y que los ayudará a aprender a lavarse los dientes, desarrollando buenos hábitos de higiene. Eso mientras al mismo tiempo rescatan Pokémon.

Pokémon Cafe Mix

Este es un título Free-To-Play de puzles que llegará el 23 de junio a Nintendo Switch así como a móviles y tablets compatibles. En él atenderemos una cafetería en donde todos nuestros clientes serán Pokémon.

Gracias a nuestro buen servicio, con el paso del tiempo algunos Pokémon se unarán a nuestra cafetería, algo que nos dará bonificaciones y habilidades especiales. Además, también podremos ampliar nuestro negocio y por ende su menú.

Ah y por cierto, el juego tendrá contenido básico de forma gratuita, sin embargo habrán micropagos opcionales.

¡Todos juntos por Zeraroa!

Si cuentas con Pokémon Sword and Shield, necesitamos tu ayuda, porque entre hoy 17 de junio y el 28 de junio podremos participar en incursiones en las que enfrentaremos a Zeraora. Sin embargo y aunque no podremos atraparlo, si un millón de jugadores logramos derrotarlo, obtendremos su versión variocolor. Así que anímate y súmate.

¡Saca tu cámara! Un nuevo Pokémon Snap ha sido anunciado para Nintendo Switch.

Más de dos décadas tuvieron que pasar para que The Pokémon Company anunciara la secuela del juego de fotografía de Nintendo 64. Bajo el nombre de New Pokémon Snap, en este título podremos recorrer diversas islas y capturar tanto los mejores momentos como las diversas actividades que realizan estas adorables criaturas.

Por ahora no tiene una fecha de lanzamiento pero sabemos que será exclusivo de la híbrida de Nintendo y que Bandai Namco es quien está trabajando en él.

Se viene un gran anuncio…

Sí, el 24 de junio, por lo que todos debemos estar muy pendientes. ¿Qué crees que será?

¿Cómo te parecieron todos los anuncios de este evento? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: