Estos serán los juegos gratuitos de PS Plus de julio

Es fin de mes y es tiempo de los juego gratis, aunque Microsoft ya se nos adelantó, esta vez el turno es de Sony y aunque muchos esperábamos algo ultra sorprendente para el décimo aniversario de PS Plus, la empresa nos ha ofrecido algo que a muchos gustará, pero que tal vez no esté a la altura de un aniversario.

En primer lugar, tenemos a NBA 2K20, el simulador oficial de la liga más importante a nivel mundial de baloncesto. Personalmente los juegos deportivos no son de mi agrado y pues la última vez que toque un balón de básquet fue en la secundaría cuando fui golpeado por uno de ellos en la cara, con la luz y en ángulo correcto, aún puedes ver el logo de Nike marcado en mi mejilla.

El siguiente juego es Rise of the Tomb Raider, un juego que en su lanzamiento fue exclusivo de Xbox One, pero luego de un año, lo pudimos tener en PS4 en su versión de aniversario, si compraste este juego en Colombia por esas fechas, recordarás la cantidad de juegos árabes que llegaron al país, haciendo que foros y grupos de Facebook se llenaran de personas preguntando el cómo cambiar el idioma del juego a español. Si lees esto desde otro país ¿pasó la misma situación?

Si fuera un mes normal aquí terminaría la noticia, pero estamos en aniversario así que tendremos un tercer juego gratuito, este será Spid… Digo Erica, un thriller con escenas live-action, es como una película interactiva, no lo he probado, pero pues al son de gratis será darle una oportunidad, más si tiene un platino sencillito ( ͡~ ͜ʖ ͡°).

Por último, podrás descargar todos estos juegos desde el próximo martes de 7 de julio si eres suscriptor a este servicio, pero dime, ¿qué opinas de estos títulos? ¿Cuál será el primero que descargarás? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading