Noticias

El nuevo gameplay de BioMutant nos asegura que el juego llegará pronto

BioMutant es un juego que a pesar de que llamó bastante la atención, de la nada desapareció del radar y no sabíamos si había sido pausado, cancelado o borrado de la faz de la tierra, bueno, hasta que THQ Nordic y su desarollador X101 aparecieron reafirmando que el progreso del juego va bastante bien, tanto así que incluso nos compartieron 10 minutos de nuevo gameplay.

Así que prepárate para ver más sobre el combate, la exploración, los intercambios y el crafting en el juego.

Si bien el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento, sabemos que en una entrevista para IGN, el director creativo del juego: Stefan Ljungqvist, confirmó que el juego “ya está casi terminado” y se encuentran en la etapa de pulido y eliminación de bugs.

“En un enorme juego como este – como dije, es muy grande, es el juego más grande en el que hemos trabajo – hay problemas, hay desafíos técnicos por sobrepasar, y artísticos, también. Pero en estas etapas del producto, lo estamos puliendo, corrigiendo bugs.”

Stefan Ljungqvist, director creativo de BioMutant.

¿Cómo te pareció lo mostrado? ¿te llama la atención? ¿Lo estás esperando? Déjame tus respuestas más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: IGN

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: