Noticias

Warzone y Modern Warfare reciben una nueva actualización

Hoy llegó la actualización 1.23 a Call of Duty Modern Warfare y Warzone y esta nos trae mucho contenido, para el modo battle Royale y algunas novedades para el multijugador.

La cuarta temporada, se recarga con el modo de 200 jugadores en escuadrones para Warzone; ahora tendremos muchas más acción, aunque si lo pensamos, la victoria será más difícil de conseguir. Con la actualización, tendremos también el Juggernaut Royale, un modo en el que podremos convertirnos en el Juggernaut, gracias a un paquete que será lanzado en cualquier parte del mapa; lo mejor de todo es que podremos usar su poderosa minigun para acabar con todos.

Además, llega el Spotter Scope, un dispositivo que nos ayudará a localizar y marcar los enemigos, que se encuentren muy lejos de nuestra posición.

El multijugador recibe un nuevo mapa llamado Cheshire Park y el nuevo modo de juego Team Defender, en el que nos enfrentamos con otro equipo, para conseguir la valiosa bandera.

Infinity Ward, confirmó que realizaron cambios a la: Grau 5.56, MP5, AX50, carabina MK2, FAL, AK 47 y la CR-56, entre ellos reducción de daño a distancia, aumento en retroceso y muchos otros.

¿Cuál es tu arma favorita? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: