Xbox Game Pass agrega ocho juegos más a su catálogo

— En fin, anoche estábamos jugando Xbox, como siempre voy ganando y me doy cuenta. Y Lenny dice que yo soy jejejeje, escuchen esto, jejejejeje, jajajajaja, “¡Algo Xboxer!”. Jajajajajajaja ¿Por qué no se ríen? ¿Creen que soy Xboxer?
— ¡Jum!, no pensamos que seas “Xboxer”, pero por otro lado nunca juegas a la Play, ni tocas la Switch, ni nada.
— ¿Y crees que no lo deseo? Pero es el Game Pass Marge, no me deja. Un juego bueno tras otro, y cada vez más fresco y más brillante que el otro; si cometieran un solo error, que nos dieran treinta minutos para nosotros… ¡Pero no lo hacen! ¡No me dejan vivir! ¡Ay de mí!

Los Simpson, temporada 5, capítulo 22, minuto 1:42.

Bueno, después de esta referencia/analogía, vamos directo al grano, estos serán los juegos que se añadirán a Xbox Game Pass en lo que queda del mes de julio.

Julio 16

  • Forager (Xbox y PC)
  • Mount & Blade: Warband (Solo para Xbox)

Julio 23

  • Carrion (Xbox y PC)
  • Golf with Friends (Solo para PC)

El 28 de julio, tendremos la preview de Grounded, el nuevo juego de supervivencia y crafteo desarrollado por Obsidian Entertainment (The Outer Worlds – Pillars of Eternity) podrás acceder a esta prueba tanto en PC como en consolas.

Julio 30

  • Nowhere Prophet (Xbox y PC)
  • The Touryst (Xbox y PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (Xbox y PC)

Personalmente te recomiendo que pruebes The Touryst y Yakuza Kiwami 2, para mí, los mejores juegos de este mes, igualmente, habrá que echarle un ojo a Grounded, aunque poner a Obsidian a realizar este tipo de juegos, es como contratar a Elon Musk, para hacer proyectos de carpintería. Pero pues, Xbox sabrá cómo hacer sus cosas, ahora dime ¿cuál es el juego que más te llama la atención? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading