Desde hoy, fin de semana gratuito para For Honor

A partir del día de hoy y hasta el 27 de julio, For Honor será gratuito para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellas personas que quieran probar el juego, tendrán disponible acceso completo a la edición estándar, incluyendo el modo historia, todos los modos multijugador, 26 héroes y 30 mapas.

La prueba sin costo terminará el 27 de julio a las 3 pm para los jugadores de PC y a la 1:59 am para los de PlayStation 4 y Xbox One. Todos los que quieran continuar con su aventura pueden llevar su progreso y héroes a la versión completa del juego, la cual tendrá 80% de descuento en Steam (hasta el 27 de julio), en Uplay (hasta el 30 de julio), en Xbox One (hasta el 3 de agosto), en Epic Store (hasta el 6 de agosto) y en PlayStation 4 (hasta el 19 de agosto).

Junto a esto un nuevo evento llamado “A Tyrant’s Test” ha llegado para encabezar el estreno de la gran actualización planeada para el 6 de agosto, la cual traerá un nuevo héroe. Este evento trae consigo una evolución del modo preferido de los fanáticos: Test Ypur Metal PvAi, liberando algunos de los más oscuros héroes de For Honor.

¿Con cuál héroe iniciaras tu aventura en este videojuego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading