Square Enix: “Project Athia será un juego de estilo de mundo abierto”

En PS5 y PC podremos disfrutar deProject Athia, un juego que está siendo desarrollado por Luminous Productions y publicado por Square Enix; del cual pudimos ver y conocer muy poco, bueno, hasta ahora.

Recientemente, Yosuke Matsuda, actual presidente de Square Enix, ha descrito con sus propias palabras la naturaleza del juego para el medio Weekly Tokyo Keizai Plus.

Esto es lo que ha dicho:

“El juego Project Athia (título provisional), que lanzaremos para PS5, es un juego de estilo de mundo abierto en el que los usuarios pueden moverse libremente por el mundo del juego. PS5 mejora drásticamente la tecnología de vídeo, así como la implementación de la tecnología de “trazado de rayos” que refleja la luz. En comparación con lo que ves en PC, es casi idéntico.”.

Además de esto, Matsuda también habló un poco sobre las posibilidades que les da la PS5.

“Al utilizar estos rasgos especiales, podemos crear imágenes increíblemente precisas. Todavía planeamos desarrollar juegos bien equilibrados adaptados a los rasgos de una plataforma, incluidos los teléfonos inteligentes y los juegos basados ​​en la nube, pero nunca dejaremos de desarrollar para plataformas de alta gama como PS5. Porque estas máquinas están repletas de la mejor tecnología.”.

Por ahora tendremos que seguir esperando, pero bueno, así sea de a pedacitos vamos conociendo un poco más de este juego que a muchos nos llamó la atención cuando se mostró en la presentación de PS5. Y a ti… ¿Cómo te parece este proyecto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading