Moon Studios ya se encuentra trabajando en su nuevo juego

Si no reconoces el nombre de Moon Studios es muy probable que conozcas el nombre de sus juegos, Ori and the Blind Forest y Ori and The Will of the Wisps, títulos que se han llenado de elogios y premios por doquier.

Pues ahora es tiempo de pasar la página y enfocarse en un nuevo proyecto, por eso los muchachos del estudio se han aliado con Private Division una empresa enfocada en publicar juegos (The Outer Worlds, Kerbal Space Program) para lanzar su próximo título. Y esta alianza tiene muy felices a sus altos mandos, Thomas Mahler y Gennadiy Korol aseguraron que:

“El desarrollo de la serie Ori durante la última década ha sido una experiencia fantástica para nuestro equipo, y estamos encantados de poder apuntar aún más alto con un nuevo juego de rol”.

¿Te imaginas? Si la serie Ori ha llevado a otros niveles, la narración y el género “metroidvania” es increíble pensar todo lo que tienen planeado para los action RPG, obviamente no podremos ver lo que están realizando hasta en al menos dos años, pero como dijo el Profesor Hubert Farnsworth: “un hombre puede soñar”.

Ahora dime, ¿qué opinas de esta alianza? ¿Crees qué el nuevo juego saldrá para todas las plataformas o seguirá siendo exclusivo de Xbox? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading