¿Te acuerdas de Splinter Cell? ¡Volvió! ¡En forma de…!

¡Fichas! Bueno no exactamente tendremos “tazos” de Sam Fisher, aunque no sería mala idea. Y pues tristemente no tendremos un nuevo juego de la franquicia. ( T ʖ̯ T) como siempre Ubisoft troleando a sus seguidores.

Lo que si tendremos es una nueva serie de animación y una muy interesante, ya que, será Netflix junto con Ubisoft quienes la producirán, según el medio “Variety” será una adaptación para adultos, así que veremos acción, palabrotas y violencia.

Y esta última no solo debería estar en negrita, sino en mayúscula, fuente de 150″ y con efectos de sonido, ya que Derek Kolstad, conocido por su trabajo en John Wick, será el productor ejecutivo y escritor de los 16 capítulos que compondrán la serie.

También se conoce que por ahora se ha firmado por dos temporadas, sin embargo, ni Netflix, Ubisoft y el mismo Derek, han querido dar detalles del acuerdo, por lo que no tenemos ni una ventana de lanzamiento o por lo menos alguna fecha de inicio del proyecto, así que solo queda esperar, ojalá salga pronto, sea un éxito y Ubi se dé cuenta que ¡LOS GAMERS QUEREMOS UN BERRACO JUEGO DE SPLINTER CELL! Perdón, me alteré.

Ahora dime, ¿piensas que Ubisoft revivirá alguna de sus franquicias? ¿O seguiremos viendo solo “spin-off”? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading