Noticias

Battletoads ya tiene fecha de lanzamiento

En las épocas de SNES muchos gamers sufrimos la ingente dificultad de Battletoads y pues ha llegado la hora que los más jóvenes también la conozcan.

Y como pudiste ver en el tráiler, este juego estará lleno de humor y acción, además que podrás jugar con otros tres amigos de forma local y lo mejor de todo es que no solo tendremos el viejo Beat ‘em up, sino que tendremos plataformas, «Boss Battles» y lo que parecer ser una sección de Bullet Hell.

Sin embargo, su estilo de arte no ha sido tomado de buena forma por algunos de sus fans, pero recuerda que no debes juzgar un libro por su portada. Además, debes saber que el juego llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, así que podrás jugarlo gratis desde 20 de agosto, pero si no eres usuario de este servicio, podrás comprarlo en Steam o Xbox Store por $20 USD (75.000 pesos colombianos aprox.)

Igualmente, aquí te traeremos la reseña, para que te decidas o no probar este título, pero dime ¿llegaste a jugar el Battletoads original en SNES? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: