Naughty Dog cambia el “Outbreak Day” por “The Last of Us Day”

Ya se cumplen 7 años del lanzamiento de uno de los mejores videojuegos que han sido lanzados: sí señores y señoras: The Last of Us. El tiempo pasa muy rápido y sin embargo estas emociones se mantienen, ahora con el auge de la segunda parte que si bien ha sido muy criticada tanto positiva como negativamente, ha mantenido viva una historia que ha llegado a más de un corazón.

Naughty Dog ha querido mantener esta emoción no sólo con el videojuego, sino a través de diferentes eventos con los fans que se unen en una única celebración el 26 de septiembre, o el día en el que en el Lore del juego se alcanzó el máximo pico de la enfermedad. El nombre de este evento se conocía como “Outbreak Day” o “Día de la epidemia” y la empresa ha decidido cambiarlo luego de casi una década.

En un comunicado lanzado en redes sociales, Naughty Dog se pronunció al respecto y decidió modificar el nombre del día por “The Last of Us Day”. Este cambio se debe a que la empresa “no se sintió bien en continuar con el nombre del “Día de la epidemia”.

Gracias a todos los difíciles desafíos que enfrentó el mundo con el COVID-19. Es una forma de evitar recordar este doloroso momento en la historia de la humanidad y de introducir un nombre que “no solo reconozca el mundo que nos rodea, sino que refleje el crecimiento de la comunidad mientras se da la bienvenida a millones de nuevos jugadores con el lanzamiento de The Last of Us 2”.

Junto a esto nos dejan ver también que se aproximan nuevas cosas para el juego y su anuncio se dará en unos pocos días.

¿Te gusta el nuevo nombre? Déjame tu respuesta aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading