Monsters of the Otherworld, la forma de vivir Halloween en For Honor

¿Qué harías si en temporada de brujas, un portal hacia lo desconocido se abre en frente tuyo? bueno, esa decisión no la tendremos que tomar en la vida real, pero sí en For Honor, durante su evento “Monsters of the Otherworld”.

Durante el evento que inicia el día de mañana de manera gratuita para todos los jugadores, llegarán dos modos de juego PVP inspirados en el modo Dominio. Así mismo, y hasta el 5 de noviembre, se podrá disfrutar de la Marcha infinita y luchar contra Minions reemplazados por poderosos esqueletos (aquellos que se enfrenten a estos esqueletos podrán obtener recompensas de puntos duros).

Del 5 al 12 de noviembre, en el evento Spooky Slashers, los jugadores tendrán disponibles zonas de captura para obtener mejoras especiales y eliminar los demonios que merodean por el mapa. Junto a esto llegan más recompensas exclusivas del evento, como armas y adornos (también estarán desbloqueados nuevos elementos en la tienda del juego), e incluso recompensas de eventos de Halloween pasados.

¿Con qué guerrero te enfrentaras al desafío? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading