La próxima expansión de Hearthstone es Locura en la Feria de la Luna Negra

En noviembre, Hearthstone recibirá la tercera expansión (de las tres que estaban planeadas) para el Año del Fénix y se llamará Locura en la Feria de la Luna Negra. Una expansión que rememora la que vimos por allá en 2016: Susurros de los Dioses Antiguos.

En ella, además del regreso de algunas cartas como C’Thun, N’Zoth, Y’Shaarj y Yogg-Saron, llegará la nueva mecánica Corrupción, y aunque esta parezca estar inspirada en Colombia, la verdad es que con ella, los jugadores podrán jugar cartas que tengan la palabra clave “corrupción”, la cual las transformará en versiones mucho más poderosas luego de jugar una carta de mayor coste.

Junto con la expansión también llega, de manera gratuita, el nuevo modo Duelos de Hearthstone, una modalidad en la que los jugadores se enfrentarán a otros con el objetivo de ganar 12 partidas antes de perder 3 de ellas. Así como su variante, el modo heroico con recompensas aún más grandes, como mayor oro, cartas, sobres y polvo Arcano. Aunque esta tendrá un costo de 150 de oro.

Locura en la Feria de la Luna Negra llegará el próximo 17 de noviembre.

¿Piensas hacerte con ella? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading