Sekiro: Shadows Die Twice recibe contenido con su versión GOTY

El 28 de octubre de este 2020, podremos disfrutar del lanzamiento de la versión GOTY de Sekiro en PlayStation 4, Xbox One y PC; esta actualización nos dejará disfrutar de mucho contenido nuevo de manera gratuita.

Con un entretenido trailer, nos anuncian que esta versión de juego del año tendrá un nuevo modo llamado Reflection of Strength, en el que podremos disfrutar y sufrir al enfrentarnos de nuevo a los desafiantes jefes finales del juego. Otro modo que acompañará esta versión es Gauntless of Strength, en el que tendremos que completar una serie de retos y desafíos con una sola vida. Además llegarán las nuevas skins Tengu y Old Kushina Shinobi para darle un toque diferente a nuestro personaje.

Esta actualización también nos dejará compartir nuestras mejores jugadas con la comunidad, gracias a videos de 20 segundos acompañados de mensajes con nuestros mejores combates.

¿Ya jugaste Sekiro: Shadows Die Twice? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading