No te pierdas el tráiler de lanzamiento de la PlayStation 5

La llegada de la PlayStation 5 es inminente, es por esta razón que Sony ha decidido liberar desde ya el tráiler de lanzamiento de la consola, el cual nos invita no solo a explorar lo desconocido sino además ir más allá de los límites.

“La temática de este anuncio gira en torno a la exploración. Existe ese deseo dentro de cada uno de nosotros de salir a explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los videojuegos o en nuestras vidas diarias. Todos queremos llegar a sitios en los que nunca hayamos estado, ver aquello que nunca haya sido visto. Contamos esta historia al hacer homenaje a los exploradores del pasado que llegaron al umbral de lo desconocido, y fueron más allá de sus límites para lograr lo extraordinario”.

Eric Lempel, vicepresidente de marketing de PlayStation.

Antes de seguir con el hype por las nubes e imaginarme cómo será tenerla en mi sala, te recuerdo que la PlayStation 5 saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

¿Piensas hacerte con ella? Yo sí, pero aún no tengo el dinero, así que déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter y de paso una gran F.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: PlayStation

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading