Es momento de conocer al mejor: ¡Se juega la final de Worlds 2020!

Momento de madrugar y con todo el gusto del mundo, porque no hay excusas para perderse la gran final del Mundial de League of Legends que se disputará este sábado 31 de octubre a las 5:00 a.m. (hora colombiana) entre los dos mejores equipos del torneo: Damwon Gaming y Suning.

Después de un mes de competencias, de ver muchos campeones morir, de apreciar decenas de estrategias, de madrugadas, pero especialmente de ver muchas caras tristes y otras felices, es el momento de conocer al campeón de la décima edición del torneo de esports más importantes del mundo.

“Celebrar 10 años de nuestro deporte en 2020 sin duda representó un reto grande para todo el equipo de Riot Games a nivel mundial, nos enorgullece llegar a una final histórica que será transmitida a millones de fanáticos y que estamos seguros será genial y memorable. Estamos muy agradecidos con toda la comunidad de League of Legends por acompañarnos durante todos estos años y por todo el apoyo durante Worlds 2020”.

Juan José Moreno, Latin America Public Relations Manager de Riot Games.

Los dos finalistas llegan con diferentes perspectivas. Por un lado Damwon inició Worlds como uno de los favoritos para estar en esta instancia, en su segunda participación en el campeonato de Riot. Mientras que Sunning, los representes de China, son la sorpresa del torneo y buscarán ampliar el dominio de su región en los últimos años.

K/DA, el grupo sensación de K-pop, también estará presente.

Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa también estarán presentes en el escenario del Campeonato Mundial de League of Legends y todos podremos disfrutar de sus más recientes lanzamientos: MORE y THE BADDEST, sencillos que hacen parte de su nuevo EP, ‘ALL OUT’, que estará disponible a partir del 6 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Una razón más para no perderte tan importante evento, y porqué no, cantar o al menos tararear un poco sus canciones.

¿Dónde ver la final?

Cómo el viaje a Shanghái está complicado a estas alturas y en el Estadio Pudong de Shanghái solo se permitirá el ingreso de 6.300 espectadores, los canales oficiales de Riot Games estarán disponibles en YouTube y Twitch para disfrutar el duelo al mejor de cinco partidos y por supuesto, también en Señal Colombia (#ApoyemosLoNuestro) en vivo y en directo.

¿Ya pusiste tu reloj despertador para no perderte esta final? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading