Starfield, la nueva IP de los creadores de Skyrim, será totalmente Singleplayer

Aunque la información hasta este momento ha sido bastante escueta, Todd Howard, director y productor de Bethesda, ha proporcionado pequeños pero sustanciales detalles de lo que será el próximo gran título de los creadores de Skyrim y Fallout.

En una entrevista concedida en el canal oficial de Develop: Brighton Conference, Howard reveló que el juego está pensado como una experiencia totalmente enfocada en un jugador, descartando así, por ahora, cualquier tipo de función multiplayer. También comentó que el proyecto es tan ambicioso que planean crear el mundo abierto más grande que alguna vez hayan diseñado, superando así, en teoría, el mapeado del fallido Fallout 76.

Ahondando en su mundo, Starfield utilizará la generación procedimental aunque no de la misma forma que No Man’s Sky, ya que los escenarios no se generarán de manera aleatoria, sino que estos se irán prediseñando por el motor del juego para luego ser retocados por los desarrolladores.

Sobre el motor gráfico, se dijo que se ha renovado para alcanzar mejoras en animaciones, inteligencia artificial, entornos y renderizado, siendo este, en palabras del mismo Howard, un salto de mayor calidad que el realizado entre “Morrowind a Skyrim”.

Si bien no se proporcionó fecha de salida ni tampoco en qué plataformas debutará (¿Será un exclusivo de la familia Xbox?), Starfield estará en Gamepass desde el día de su lanzamiento junto también al igualmente esperado, The Elder Scrolls VI.

¿Y tú qué piensas? ¿Crees que el juego será una reivindicación de Bethesda o por el contrario tendrá el mismo destino que Fallout 76? Me gustaría saber tu opinión aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter e Instagram.

jorgworldchamp, I’ll buy that for a luka.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading